Motores Perkins

Los motores Perkins son el resultado de más de 85 años de experiencia. Han sido probados en condiciones reales, por lo que puede confiar en ellos incluso para los entornos más desafiantes. Los motores Perkins son de clase mundial, están diseñados para facilitar la instalación y el mantenimiento, para ofrecer el máximo rendimiento en cada soporte de potencia, Perkins tiene un motor para cada necesidad, industria y aplicación.

Industrias

  • Agrícola
  • Energía
  • Petróleo & Gas
  • Construcción
  • Minería

Aplicaciones

  • Grupos Electrógenos
  • Maquinaria Agrícola
  • Motobombas de agua de Fractura
  • Motobombas contra Incendio
  • Motobombeadores

La Serie 400 ofrece un rendimiento y una economía de combustible altamente competitivos. Mediante el uso apropiado de la tecnología, estos motores han sido diseñados para ser confiables y ofrecer un bajo costo de propiedad en la amplia variedad de mercados a los que sirven. A través de una amplio rango de potencia, la gama de la serie 400 le ofrece la capacidad de configurar una solución para su máquina, territorio y requisitos específicos del mercado. La superposición de bandas de potencia entre modelos y una amplia gama de opciones brinda la oportunidad de optimizar el rendimiento y la funcionalidad, agregando valor para el cliente a la aplicación. Como usuario final de la Serie 400, también se beneficia con un producto clase mundial de Perkins.

La gama de motores de la serie 1100 ha sido diseñada específicamente para su uso en territorios con estándares de emisiones equivalentes a Stage II / IIIA y Tier 2/3, utilizando las mejores tecnologías para garantizar una máquina confiable y fácil de mantener. Con una opción de posenfriamiento con aspiración natural, turboalimentado y turboalimentado, ofrece la mejor combinación de entrega de potencia y respuesta.

Parte de nuestra serie 2000, el motor diésel de la gama Perkins 2200 de 6 cilindros es ideal para sus requisitos de generación de energía de 350-500 kVA, ya sea energía prime o en espera. Entre las características y beneficios de la serie 2000 se encuentran el embalaje flexible para satisfacer el espacio que tiene disponible, inyectores de combustible de unidades operados mecánicamente, control electrónico y turbocarga cuidadosamente emparejado. Encontrará que nuestra gama 2200 le da el rendimiento y la economía que necesita.

La gama Perkins 4000 ofrece un rendimiento real, con 12 cilindros y 46 litros de cilindrada que le brindan toda la potencia que necesita. Los motores diesel ElectropaK de la gama se suministran completos con radiador y filtro de aire, o solo como motor. Proporcionan una relación potencia-peso excepcional. El diseño compacto de los motores los hace fáciles de transportar e instalar.

Económicos y duraderos con una excelente aceptación de carga y mejores emisiones. Los componentes comunes de la serie 4000 hacen que el reemplazo de piezas o la actualización sea un proceso sencillo

La serie 5000 ofrece una productividad maximizada a través de una excelente aceptación de la carga, logrando la clase de rendimiento NFPA110 Tipo 10 e ISO 8528-5 G2 y G3. La construcción y el rendimiento del motor han sido diseñados teniendo en cuenta la productividad y fiabilidad máximas, por lo que los clientes pueden estar seguros de que la potencia estará disponible cuando sea necesario.
Han sido probados en todo el mundo, en los entornos más duros imaginables, para asegurar ese rendimiento, sin importar las condiciones.

Aplicaciones

Industrias

Conozca mas sobre Serie 4000 de los Motores Perkins

Conozca mas sobre la NUEVA Serie 4000

Top