Perkins Motores y Repuestos

Palmero es el Distribuidor PERKINS para la comercialización de toda la Gama de Motores y Repuestos Genuinos en Argentina.

Por más de 25 años dando soporte a todo producto con un motor Perkins en la región, cumpliendo con los más altos estándares mundiales.

Repuesto Genuinos Perkins

Conozca sobre repuestos Genuinos Perkins

El uso de piezas originales para su motor es la forma óptima de mantenerlo funcionando durante mucho tiempo en el futuro. Estas piezas han sido diseñadas con precisión para adaptarse a su motor, son rigurosamente probadas para la calidad y al usar solo nuestras piezas, usted tiene la seguridad de la garantía completa de 12 meses de Perkins.

Motores Perkins

Conozca todas las Series de Motores Perkins

Durante más de 85 años Perkins ha liderado el campo en el diseño y fabricación de motores diésel de alto rendimiento. Nuestro programa de desarrollo continuo nos permite ofrecer una de las gamas más avanzadas y completas de motores diésel diseñados específicamente disponibles en la actualidad

banner-serie-500_filter_2

Nuevo Motor Serie  5000

Los nuevos motores de la serie 5000 han sido diseñados para proporcionar un rendimiento de emergencia máximo. Hemos aprovechado casi nueve décadas de experiencia en la construcción de motores para crear las piezas y la arquitectura del motor adecuadas para optimizar nuestro potencial de potencia bajo demanda. La serie 5000 ha sido probada a través de pruebas en los entornos más duros del mundo con un rendimiento confiable,  para el  respaldo de: centros de datos, hospitales y segmentos de bienes industriales.

  • Los caudales de inyector refinados, el diseño mejorado del árbol de levas y mucho más ofrecen un menor consumo de combustible y una mayor densidad de potencia.
  • La serie 5000 ofrece una aceptación de carga excepcional que está lista para satisfacer sus demandas de energía.

Las soluciones de energía de Perkins están diseñadas para mejorar su rendimiento y productividad. Hemos invertido nuestra pasión, innovación y excelencia en ingeniería en la fabricación de más de 21 millones de motores – 5 millones de los cuales todavía están alimentando al mundo, y a nuestros clientes, hoy en día.

Especialmente cuando se trabaja en el núcleo de su motor, el montaje de componentes incorrectos o no coincidentes podría causar daños graves, desgaste prematuro o incumplimiento de los estándares de emisión. El uso de piezas originales le da la confianza de que serán un ajuste perfecto a su motor Perkins para garantizar que funcione al máximo.

Nombre (requerido)

Apellido (required)

Teléfono

Email (requerido)

Compañía

Provincia (requerido)

Rubro (requerido)

Producto de interes (requerido)

Mensaje

Top