SERVICIO TÉCNICO

Servicio Técnico Especializado

Si Ud. dispone de un producto adquirido en PALMERO contara con el asesoramiento y respaldo de un equipo de personas altamente especializadas y capacitadas para brindarle el servicio que usted o su empresa necesite.

PALMERO se encuentra asociada a empresas mundiales de primera línea para la extensión de su línea de productos, expresando así, su compromiso con la calidad de lo entregado al cliente.

Puede solicitar nuestro servicio de posventa a través de nuestra red de sucursales y distribuidores autorizados.

Servicio de Posventa

Brindamos soporte profesional y utilizamos repuestos originales para optimizar el rendimiento, maximizar la productividad y garantizar que sus equipos estén siempre operativos. Escuchamos a nuestros clientes ofreciendo un servicio técnico personalizado para cada necesidad.

Nuestro portafolio de servicios de mantenimiento preventivo, programado y correctivo reducen los costos de operación, aumenta la confiabilidad en el funcionamiento y prolonga la vida útil de su unidad.

Ud. puede contratar:

               • ABONOS de mantenimiento programado y preventivo ajustados a sus necesidades (mensual, trimestral, semestral o anual). De esta manera contará con el seguimiento de cada equipo, suplirá los requerimientos legales de inspección y prueba, teniéndolos acotados a un valor determinado.

              • Puestas en Marcha de unidades nuevas.

              • Asistencias técnica por casos de emergencias.

              • Actualización de tableros de comando y tableros de transferencia automática (TTA).

              • Mantenimientos correctivos, overall de motores y generadores.

              • Control, telemetría a distancia y seguimiento de funcionalidad por GPS.

              • Laboratorio de análisis de fluídos. (Aceite, combustible, etc.)