GE Oil & Gas ha nombrado a Palmero San Luis SA como Reseller y Sales Channel Partner para la familia de turbinas de gas NovaLT

GE Oil & Gas ha designado a Palmero San Luis SA (PSLSA) como Reseller y Sales Channel Partner para la comercialización de la familia de turbinas de gas NovaLT en la región del Cono Sur.

GE Oil & Gas ha designado a Palmero San Luis SA (PSLSA) como Reseller y Sales Channel Partner para la comercialización de la familia de turbinas de gas NovaLT en la región del Cono Sur.
El acuerdo, firmado a fines de abril de 2017, confiere a PSLSA la responsabilidad de comercializar estos productos en Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

GE Oil & Gas ha desarrollado una familia de soluciones para el mercado de equipos sub-20MW, presentando la turbina de gas NovaLT16 en 2014 y la NovaLT5 en 2015. La familia NovaLT se amplió con el reciente lanzamiento de la turbina de gas NovaLT12, proporcionando a GE Oil & Gas una diversa y amplia gama de soluciones para las diferentes necesidades del mercado de sub-20MW. Utilizando la experiencia en turbinas de gas de gran potencia, GE ha ampliado su cartera en nuevos espacios – buscando rangos de energía más pequeños para una amplia gama de aplicaciones: generación de energía, cogeneración de energía, combinación de calor y energía y accionamiento mecánico de compresores, tanto en los mercados de Petróleo y Gas como en Industria. La evolución de la familia NovaLT se basa en el legado de las tecnologías de turbomáquinas de GE.

La decisión de GE Oil & Gas de designar a Palmero San Luis SA como Reseller y Sales Channel Partner para la región, responde a las expectativas de crecimiento en el mercado industrial y de generación eléctrica en Argentina para los próximos años, complementado también con expectativas de crecimiento en otros países de Sudamérica.

La turbina NovaLT16 (16MW) está diseñada para proporcionar una eficiencia mecánica de hasta 37% y hasta un 99% de disponibilidad. El tiempo medio 35.000 horas entre mantenimientos (MTBM) se traduce en cuatro años de funcionamiento sin parar para el módulo del generador de gas y ocho años para el módulo de la turbina de potencia.

La turbina NovaLT12 (12MW) es una turbina eficiente, flexible y modular diseñada para una alta eficiencia y un costo total de propiedad más bajo que el de sus pares del mercado. Con una eficiencia de hasta 85% en aplicaciones de cogeneración, estas turbinas de gas representan una solución avanzada para producir calor y energía, y pueden aumentar la eficiencia de la planta industrial al tiempo que reducen las emisiones de NOx y CO2.

La turbina NovaLT5 (5MW), es una turbina disponible en configuraciones de eje simple y eje doble, ambas con alta eficiencia, MTBM extendido y costos de operación y mantenimiento significativamente menores.

La filosofía de mantenimiento modular de las turbinas NovaLT permite intervalos muy cortos para llevar a cabo las actividades de mantenimiento, asegurando una alta disponibilidad.
Para mayor información sobre estos productos:

NovaLT Family – https://www.geoilandgas.com/more-industries/industrial-powergen/novalt-family-gas-turbines

banerTurbinas_noticiaInterna

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: