Entrenamiento Regional POSTVENTA JOHN DEERE

Por primera vez en Cono Sur, John Deere realizó el primer Entrenamiento Regional para cinco Dealers, nuestro centro de Capacitación fue el lugar elegido.

Replicando la experiencia de entrenamiento en Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de promover nuevas tecnologías y presentar soluciones de soporte se desarrolló a mediados de Abril, el primer entrenamiento en Latino América para vendedores ASC. El enfoque fue exclusivo para los distribuidores John Deere en el cono sur, con la participación de 5 distribuidores, representando 5 países.

Durante los tres días de entrenamiento los participantes recibieron información de producto de especialistas (IJDA y Miami). El enfoque de las presentaciones fue brindar conocimiento técnico y también herramientas comerciales que aumenten la competitividad.

Además de estas presentaciones de producto (lubricantes, herramientas de corte, baterías, etc) también hubo presentaciones sobre tecnología y sobre cómo armar paquetes de protección según las distintas necesidades de los clientes, lo que llamamos Soluciones Integrales.

Los ASC recibieron mejores prácticas recorridos en campo y documentación de resultados. El tercer y último día los participantes realizaron inspecciones de máquinas con dos SR técnicos de Palmero- el objetivo de identificar necesidades de servicio y repuestos durante visitas al campo. Finalmente los participantes tuvieron la oportunidad de practicar todo lo que aprendieron los últimos 3 días en un caso real. 7 grupos presentaron soluciones para distintos casos de clientes que requerían solución de postventa.

John Deere C&F eligió el Centro de Capacitación Palmero en Casa Central Pilar, en donde recibimos a unas 50 personas entre los capacitadores de John Deere, los colegas de otras regiones y nuestro staff local y del interior.

El entrenamiento fue muy exitoso y John Deere C&F planea repetirlo el año siguiente!