MINERÍA

Explotación Minera

En 1948 se inicia Vermeer en un pequeño taller, en el que solamente trabajaba él, en una granja de la región central de Iowa. ¿Y quién era ese hombre? Gary Vermeer. La segunda y tercera generaciones Vermeer han seguido lo que Gary inició y han transformado a la compañía en una fuerza de impulso de cambio de mercado reconocida a nivel mundial.

Nuestros clientes hacen más con cada perforación efectuada, y con cada roca molida. Gestionan nuestros preciosos recursos naturales. Conectan a la gente con las necesidades de la vida. Con su equipo amarillo en la mano, están Equipados para hacer Más®.

Explotación minera a cielo abierto

La explotación minera a cielo abierto tradicional ha dejado toneladas inimaginables de minerales bajo tierra simplemente porque no había manera de llegar a ellos de forma segura y eficiente. Las innovadoras máquinas de excavación de superficies Terrain Leveler® de Vermeer pueden dar resultado allí donde los explosivos no hagan el trabajo, mediante cortes de arriba y abajo que permitan alcanzar los filones de mineral y extraer la máxima cantidad posible de productos de la tierra.